El sexto álbum de estudio de Sabrina estrenó este agosto, siendo uno de los trabajos más esperados por todo el mundo, pues este viene después del repentino éxito que tomó la artista tras cosechar varios éxitos como Feather y ser el acto que abrió durante mucho tiempo la exitosa gira The Eras Tour de Taylor Swift.
El nombre de este nuevo disco viene derivado de que la propia Carpenter confesó que fue en sus relaciones más cortas donde pudo encontrar mayor aprendizaje con respecto al amor que en cualquier otra, por lo que durante sus casi cuarenta minutos Sabrina se dedica a contarnos sus aprendizajes de aquellas cortas, pero significativas relaciones.
Pensé en algunas de estas relaciones, que fueron las más cortas que he tenido, y cómo, a pesar de eso, fueron las que más me afectaron
Siendo este uno de los trabajos claves para Carpenter, la presión estuvo sobre ella desde el primer segundo en el que fue anunciado Short n' Sweet ¿Sabrina logró cumplir con todas las expectativas? Descúbrelo en nuestra reseña.
Uno de los principales álbumes que quería comentar de este mes era Short n' Sweet, pues considero que tuvo un road to realese bastante bien construido, pues los adelantos (Espresso y Please Please Please) le valieron aumentar mil veces más su popularidad y captar la atención de todo mundo, incluso llegando a conseguirle su primer número uno en Billboard Hot 100.
Yo me uno a aquellos que vivieron esta fiebre por las canciones de Sabrina previo al estreno de su sexto disco, pues ambos sencillos me parecen versiones mejoradas de lo que Carpenter había estrenado en Emails I Can't Send, pareciendo que encontró un equilibrio perfecto entre el pop y el country.
Una vez que fueron lanzado las doce canciones me dediqué a escucharlo únicamente para encontrarme con la misma fórmula aplicada en su antecesor, pues aquí de igual forma Sabrina se dedica a explorar diferentes géneros y corrientes de la música, espectros que van desde el más puro pop hasta toques de country y tintes de R&B.
Algo que podría considerar que hizo diferente en este proyecto fue que se inclinó mucho más al country, teniendo muy buenos cortes que resultan ser de lo más disfrutable, como la propia Please Please Please o Sharpest Tools, pareciendo que en este mood campirano podría ser que es donde más cómoda se nota, pero que denota una inseguridad a inclinarse al 100% en este género, pues lo que realmente rige al disco son un bonche de canciones pop que pasan sin pena ni gloria.
Incluso canciones como Don't Smile, que es donde juguetea con el R&B, destaca y cierra decentemente el álbum, pero que es opacada por cortes demasiado sosos en los que se busca colocar a Sabrina como la nueva artistas pop, pero que no se siente orgánico de alguna manera, algo que me sorprende teniendo como background Espresso, Feather o Read Your Mind, que son grandes canciones pop en su repertorio.
Tal parece ser que Short n' Sweet no es el álbum en donde por fin conoceriamos la personalidad pulida de Sabrina Carpenter, pues sigue siendo una artista que está en busca de su camino, lo cual no está mal pero que en está lenta travesía se queda por debajo de las expectativas que estaban sobre sus hombros, al menos por esta ocasión.
Calificación Final: 75/100
Para no perderte de publicaciones nuevas no olvides suscribirte a la página y seguirnos en todas nuestras redes como @Ferem1106, tenemos Twitter , Facebook e Instagram
Sabrina llegó para quedarse. ✨🗣️
El video de Taste es de los mejores este año (Tan solo una dos o tres canciones más pueden funcionar como próximos singles). Si bien, no es un álbum perfecto, tiene buena producción y una que otra letra para analizar; se puede apreciar mucho esa influencia de música de los 70’s-80’s. Esperemos que pueda exprimir al máximo esta era y que siga creciendo como artista.
Mis favs:
Good Grace
Sharpest Tool
Bed Chem
Espresso
Don’t Smile
-I
BEST ALBUM <3